CUIDADOS

 

Cuida tus Bichos Grey

Nuestras piezas están hechas en España bajo los más elevados estándares de calidad. Si las tratas adecuadamente, las piezas tendrán una larga vida.

 

Grey trabaja materiales de alta calidad; con lacados al horno, baño en plata de ley y baño en oro.

 

 

Limpieza

Te recomendamos que limpies tus bichos lacados con una toallita suave sin aplicar agua ni ningún producto químico.  Las piezas con baño de plata pueden ennegrecerse (oxidarse) en contacto con el ambiente y sobre todo cuando no se usan. En esos casos te recomendamos que apliques productos específicos para la limpieza de la plata que podrás encontrar en cualquier joyería. Para limpiar las piezas bañadas en oro se realiza la limpieza con agua y jabón y secándolas muy bien, también pueden limpiarse con un productos para la limpieza de la plata.

 

Productos químicos

Evita el contacto de tus joyas con productos químicos, perfumes y cremas que podrían alterar su aspecto. 

 

Nota: 

Todos nuestros productos están hechos a mano por ello pueden tener alguna marca o pequeño desperfecto. Grey garantiza que una vez adquirido el producto mantendrá sus cualidades estéticas del primer día durante años. Ninguna pequeña señal que tenga el producto, irá a más.

Recomendamos, sobre todo en los broches de mayor tamaño, que se introduzca en el imperdible la mayor cantidad de tela posible. Si es posible enganchar dos capas, recomendamos también hacerlo.

 

>> VOLVER